Top 5 -Películas de meteoritos-

Armageddon -1998-

Una película que todos hemos visto, dirigida por Michael Bay y protagonizada por Bruce Willis. La historia es la misma, un meteorito gigante que se dirige a la tierra, y pa´ evitar que suceda, mandan a unos petroleros a escavar un hoyo para meter una boa y destruir el comete. Así es, como lo escucharon, a unos petroleros, por esto es tan cagada la trama. Al final termina con una escena cursi y melodramática que hacer llorar a muchos. No lo nieguen.


Video: Youtube.com

Impacto profundo -1998-

Salió el mismo año que Armageddon ¿casualidad? No creo, quién sabe, quién le copió a quién, pero chida la película, porque aquí si cae un meteorito y hace un reverendo desmadre en todo el planeta, la trama es parecida a la movie que se menciona antes que esta, una nave intenta detonar una bomba atómica y destruir el asteroide, pero al detonarla, sólo hacen que se divida el meteorito, así que se la pelan, y una parte termina cayendo. Al final, también se sacrifican unos güeyes y destruyen la otra parte del cometa.


Video: Youtube.com

Meteor -1979-

Se podría decir que esta es la antecesora de las 2 películas anteriores, ya que las historias son muy parecidas. Todo empieza con un cometa de 8 km que se acerca a la tierra, debido a esto, la NASA decide utilizar un satélite con armas nucleares para evitar que choque con la tierra. Pero se dan cuenta que ni madres podrían con el, así que une sus fuerzas con la URSS pa´ planear qué hacer.


Video: Youtube.com

La Morte Viene Dallo Spazio/The Day The Sky Exploded -1958-

La historia es acerca de como la humanidad, lanza por primera vez, una nave a la luna, pero todo se convierte en un desmadre y termina, la nave, estrellándose con asteroides en el espacio, creando una explosión nuclear, la cual, hace que un chingo de meteoritos tomen dirección hacia la tierra, causando pánico y daños irreparables en nuestro planeta. Buena movie, pa´ esos tiempos, se ve que esta carbona.


Video: Youtube.com

Lifeforce -1985-

Después del gran éxito de Poltergeist, el director Tobe Hooper, lanza su nueva movie, Lifeforce, la cual, habla de un meteorito que se acerca a la tierra, pero al investigar qué chingados es el meteorito, se descubre que es una nave espacial, el cual, viene con un bizcocho que le chupa la energía a los humanos, medio pendeja la trama, y al parecer, medio erótico el pedo, vean el trailer pa´ que se den una idea de qué hablo.


Video: Youtube.com

Comments are closed.