Las 5 reporteras más sexys (Parte 3)

Así es mis recabrones, creían que sólo había 10 reporteras sexys en México, pues nones, ya que nosotros vemos que las mujeres al entrar medio del deporte les es más fácil si están guapas, y es por eso que los recabrones nos dimos a la tarea de buscar otras 5 reporteras, y eso no fue lo mejor de todo, ya que encontramos otras 15, así que esperen que este top 5 se alargue otras 2 ediciones, supongo que no les va a molestar nadita. ¡Saludos RECabrones!

1. Gaby Elizalde

Esta reportera inicio en la XEW, para después pasar a Televisa y de ahí irse al club de Coapa, finalmente hoy está en Fox Sports, y aparece en un programa llamado Fútbol Para Todos. Ella ha sido la única muñecota que no ha salido del programa, ya que han entrado varias como invitadas pero sin mucha suerte, y todas han salido por la puerta de atrás. Esta mujer se ha mantenido, y se le conoce porque le va al mejor equipo del mundo como lo es mi América, por cierto también es amiga de muchos jugadores de fútbol, por cierto, ella es la única reportera que nos ha dado RT’s, Favoritos, mencionado y contestado en Twitter.






2. Karen Manzano

Es una modelo que se convirtió en reportera (está de moda), y que ahora trabaja para el canal de deportes TDN, hace reportajes en playas y toda la onda, también ha posado para varias revistas para caballeros como lo son Playboy y Maxim, nos damos cuenta que es una belleza de a de veras y cada vez estos cuates reclutan mejor, por cierto ella le va a las Chivas (único defecto).






3. Gretas Rojas

Este reportera lleva bastante tiempo trabajando en el medio y se le conoce porque es un emblema en TV Azteca después de Inés Sainz. Ella ha trabajado bastante tiempo en Guadalajara, y se le conoce porque tiene mucho porte y bastante clase, aparte que es bastante mesurada en sus atuendos como en sus comentarios.





4. Carolina Padrón

Esta reportera trabaja para la cadena ESPN Latinoamérica, y se le conoce porque trabaja en el exitoso programa Sportscenter (por cierto muy recomendable). Ella fue modelo en Venezuela y después se vino a chambear para México a esta cadena de deportes que su sucursal está en México y para ser más específico por Tlalnepantla. Por favor no se pierdan los atuendos y escotes que ella saca cada vez que sale en el programa.






5. Kary Correa

Esta chava chambea en la cadena ESPN Latinoamérica, y sobre todo hace alguna que otra capsula para el canal de deportes más importante en el mundo, también sale en el programa Los Capitanes, en donde siempre la podremos ver a cuadro bastante guapa y en donde José Ramón Fernández no pierde ni un momento para echarle los perros ó chulearla.





Esperemos que te haya gustado la tercera parte de este top5, y recuerda que habrá 4ta y 5ta parte de este mismo, seguiremos buscando y tal vez no tenga fin este top, saludos culeros.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.